DRL BIOPROCESS nace en Valdepeñas, un pueblo de la provincia de (Ciudad Real) siendo una empresa joven con amplia experiencia en el sector enológico y alimentario en el área de filtración, estando especializado en la fabricación, reparación y mantenimiento de equipos de filtración tangencial, sistemas de filtración flujo normal y sistemas totalmente automatizados de microfiltración previa al embotellado.
Nos encargamos de efectuar los mantenimientos correctivos y preventivos en los equipos de filtración, ya sea una intervención programada o de modo urgente.
Aunque gran parte de nuestro portfolio se basa en los fabricados de otras empresas, también tenemos capacidad de fabricación propia en lo que se refiere a los equipos de microfiltración, intercambiadores tubulares y pasteurizadores.
Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, tanto en lo que se refiere a nuestros propios fabricados, como en lo que se refiere a nuestras representados, a los que exigimos buenas conductas respecto a la protección ambiental.